Viajes de Buceo


Galápagos con Spondylus

 Tendremos un viaje lleno de diversión y adrenalina en Galápagos, una de las mejores lugares para bucear! Vive una experiencia inolvidable con la asesoría de la escuela de buceo líder del Perú.

Viajando con nosotros te aseguras un buceo divertido y seguro, evitas riesgos innecesarios y además viajas con un grupo con personas que comparten tus mismos intereses y pasión por el mar. Podrás hacer tu reserva desde USD $50 dependiendo de la fecha.

Próxima fecha por definir


Expedición en Isla Socorro

Hemos escogido un destino muy especial para este viaje, mundialmente famoso por su Megafauna: Mantas Gigantes casi todo el año que se caracterizan por una forma única de interactuar con
los humanos, Delfines, Ballenas Jorobadas, tiburón ballena y 10 especies de otros tiburones. Será desde el 30 de Abril al 09 de Mayo del 2018. Podrás acceder al viaje desde USD $3,354.75.

Buceos increíbles en Islas Coiba

Del 08 de Diciembre 2017 al 12 de Diciembre 2017. Tenemos un viaje de lleno de diversión y adrenalina en Islas Coiba, uno de los mejores lugares de buceo en Panamá y del Océano Pacífico. Vive una experiencia inolvidable con la asesoría y respaldo la escuela de buceo líder del Perú.
Una experiencia inolvidable garantizada. Viajando con nosotros te aseguras un buceo divertido y seguro, evitas riesgos innecesarios y además viajas con un grupo con personas que comparten tus mismos intereses y pasión por el mar. Podrás acceder al viaje desde USD $1190.

Buceo con Mantarayas en Isla de la Plata

Un viaje especial para avistamiento de Mantarrayas Giagantes en unos de los mejores lugares del mundo para verlas.Vive una experiencia inolvidable con la asesoría y respaldo la escuela de buceo líder del Perú. Viajando con nosotros te aseguras un buceo
divertido y seguro, evitas riesgos innecesarios y además viajas con un grupo con personas que comparten tus mismos intereses y pasión por el mar.Se realizará desde ell viernes 03 de Agosto 2018 al lunes 06 de Agosto 2018. Lo encontrarás desde USD $1090.