Qué es el curso de Sidemount?
  Bucear con una configuración Sidemount simplemente significa que llevas las botellas a los lados en lugar de en la espalda. Esto puede reducir el arrastre y es más cómodo para muchos buceadores. Los buceadores Sidemount a menudo bucean con dos botellas más pequeñas que se acoplan dentro del agua. Esto hace más fácil llevar las botellas y su montaje, especialmente para los que tiene dificultad de levantarlas o caminar con una botella montada en la espalda. Los buceadores técnicos normalmente necesitan llevar botellas extra y creen que utilizar una configuración Sidemount es la mejor opción.
Qué vas a aprender?
Aprenderás muchísimo y sobre todo será muy divertido! Te enseñaremos a familiarizarte con el equipo de sidemount, las técnicas y procedimientos que como buceador debes seguir, ademas si estas interesado en adquirir un equipo sidemount, te mostraremos los diferentes opciones a escoger y el cuidado para ello. Temas ✅ Montar y configurar correctamente el equipo de buceo de Sidemount. ✅ Ajustar tu sistema de lastre y tu equipo de Sidemount de manera que estés perfectamente equilibrado en el agua. ✅ Gestionar el gas cambiando las segundas etapas según lo planificado, si se llevan dos botellas. ✅ Responder correctamente a posibles problemas buceando con Sidemount.
Cuál es el contenido del curso?
✅ Clase teórica a cargo del instructor. ✅ 02 inmersiones en mar.
Cumplo los requisito?
✅ Contar con certificación de buceo ✅ Muchas ganas de divertirte y vivir nuevas experiencias! ✅ Edad mínima 15 años y máximo no hay límite!
Qué está incluido?
✅ Manual propio del curso. ✅ Instructor PADI. ✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc. ✅ Transporte en lancha especialmente diseñada para buceo. ✅ Entrada al Yacht Club de Pucusana en Lima. ✅ Certificación especialidad PADI Sidemount. ✅ 5 inmersiones al mar
Precio
El costo del curso es: Lima: $450 dólares americanos
Regístrate