Qué es PADI Reactivate?

Tienes tiempo sin bucear y necesitas refrescar tus conocimientos? El Reactivate es la mejor manera de repasar las habilidades y conocimientos del PADI Open Water Diver antes de regresar al agua. En el Reactivate puedes repasar conceptos de buceo en tu tablet, celular o computadora y después ir a bucear con la seguridad de un Profesional PADI. El Reactivate es fácil y rápido, y se recomienda para preparate para tu proximo curso PADI o estar listo para tu próximo viaje de buceo. Al completar los repasos de conocimiento y las habilidades en el agua recibirás una certificación Reactivate.

Haz el curso en Lima o Máncora

Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.

Qué vas a aprender?

✅ Utilizando el Reactivate Touch (en tablets o celulares) o Reactivate Online (para computador), practicando con distintos escenarios de buceo se pondrá a prueba el entendimiento de los conceptos para bucear seguro, planificación de inmersiones y manejo de problemas. ✅ Con la ayuda del Profesional PADI volverás a tener confianza en las habilidades de buceo. Practicarán algunos ejercicios relacionados con la seguridad y después podrán practicar los ejercicio que desee reforzar.

Cuál es el contenido del curso?

✅ Repasos Teóricos. ✅ Una inmersión en aguas confinadas.

Cómo es la duración y horarios?

✅ El PADI Reactivate está diseñado para que lo puedas terminar en 1 día. ✅ Puedes iniciar tu curso cuanto antes, solo confirmanos y planificamos en función a tus horarios.

Cumplo los requisitos?

✅ Contar con licencia PADI Open Water. ✅ Tener 10 años como mínimo.

Qué está incluido?

  ✅ Materiales originales PADI. ✅ Profesional PADI. ✅ Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA. ✅ Uso de piscina. ✅ Préstamo de equipo de buceo completo.    

Precio

El costo del curso es:

Solo teoría $60 dólares americanos

Curso completo

Lima: $160 dólares americanos

Máncora: $150 dólares americanos











Al terminar tu registro te llegará un correo con la confirmación de los datos ingresados