Qué es EFR?
  El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los participantes en el curso aprenden pasos fáciles de seguir para los cuidados de emergencia y practican la aplicación de técnicas en un entorno de aprendizaje libre de estrés. Todos los cursos están apoyados con manuales de autoestudio, videos y tarjetas de referencia rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte empezar a aprender inmediatamente.
Haz el curso en Lima o en Máncora
Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.
Qué vas a aprender?
Atención primaria (RCP) – Este curso te enseña los pasos y las técnicas para manejar emergencias en las que la vida corre peligro. Practicarás ocho técnicas para ayudar a pacientes que no respiran, que no tienen pulso, pueden tener una lesión medular, pueden estar en estado de shock o que pueden tener una hemorragia grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y continuar controlando al paciente, de modo que le brindes las mayores probabilidades de supervivencia mientras esperas a que lleguen los servicios médicos de emergencia. Atención secundaria (Primeros auxilios) – Como muchas condiciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia algunas veces tardan en llegar o no están disponibles, este curso te enseña a proporcionar primeros auxilios que reducen el dolor y el riesgo de sufrir más daños. Aprenderás a evaluar una gran variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes e inmovilizaciones.
Qué incluye?

✅ Materiales originales EFR
✅ Equipos necesarios para realizar las prácticas del curso.
✅ Instructor EFR.
✅ Licencia internacional EFR enviada a tu casa desde PADI USA.

Precio
El costo del curso es: Lima: $130 dólares americanos Máncora: $130 dólares americanos
Regístrate

 









 Deposito en Cta BCP US$ 1942319903172 (Escuela de Buceo del Pacifico SAC)