Qué es PADI Rescue Diver?

  “Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. Aprenderás técnicas de rescate y auto rescate. Ideal para buzos dispuestos a aumentar su preparación física y mental en diferentes escenarios acuáticos. La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. Este curso te abre las puertas para iniciarte en buceo profesional y tomar el curso Divemaster.

Haz el curso en Lima o en Máncora

Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.

Qué vas a aprender?

Auto rescate, reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores, equipo de emergencia, rescate de buceadores en pánico, rescate de buceadores inconscientes, administrar oxígeno de emergencia, etc.

Cuál es el contenido del curso?

✅ Realizarás 10 Ejercicios de auto rescate y de rescate de otros buzos.
✅ Realizarás 2 escenarios completos de rescate.
✅ Elaborarás un plan de rescate en caso de emergencia.
✅ Video y libros del Curso, así como un examen final teórico.

Cómo es la duración y horarios?

El curso PADI Rescue Diver requiere de 02 salidas al mar y una sesión teórica, es bastante corto y sencillo. Programación Lima Programación Máncora

Cumplo con los requisitos?

✅ Contar con licencia PADI Advanced Open Water o equivalente de otra membresía de buceo.
✅ Tener 12 años como mínimo.
✅ Contar con un curso de primeros auxilios, si no lo tienes  puedes realizar con nosotros el curso EFR o Primeros Auxlios.

Qué incluye?

✅ Materiales originales PADI. ✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc. ✅ Transporte en lancha especialmente diseñada para buceo. ✅ Entrada al Yacht Club de Pucusana en Lima o al Muelle de Los Órganos en Máncora. ✅ Diario de buceo para registrar tus inmersiones. ✅ Instructor PADI. ✅ Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA.

Precio

El costo del curso es: Lima: $450 dólares americanos Máncora: $420 dólares americanos

Regístrate