Qué es PADI Advanced Open Water?

Este curso te permitirá aumentar tu confianza bajo el agua y mejorar tus habilidades de buceo, ganar más experiencia, obtener la certificación para bucear hasta 30 metros. En muchos sitios de buceo es posible que te soliciten licencia Advanced debido a la profundidad o nivel de dificultad. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones de aventura.

Haz el curso en Lima o en Máncora

Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.

Qué vas a aprender?

Aspectos prácticos y efectos físicos del buceo profundo, más formas de utilizar tu brújula subacuática, referencias visuales y tiempo, cómo usar mejor tu computador de buceo, el Planificador de Inmersiones y mucho, mucho más. Inmersiones de Aventura: navegación, buceo a profundidad y 3 más a elegir como buceo nocturno, fotografía submarina, flotabilidad,  búsqueda y recuperación, etc. No hay examen por este curso, solo 5 inmersiones  y repasos del libro.

Cuál es el contenido del curso?

✅ Repaso Teórico del Libro: Elegirás 5 capítulos con tu instructor que corresponden a los 5 buceos que vas a realizar. Buceo profundo y navegación son mandatorios y 3 a elección.
✅ Cinco buceos de Aventura en el mar.

Duración y Horarios?

El curso PADI Open Water esta diseñado para que lo puedas terminar en 3 a 4 días completos, sin embargo el plazo puede ser mayor por disponibilidad de tiempo. Si lo realizas en Lima y no dispones de mucho tiempo lo puedes completar en unas 2 o 3 semanas aproximadamente. Puedes iniciar tu curso cuanto antes, solo confirmanos y planificamos en función a tus horarios. Programación Lima Programación Máncora

Cumplo los requisitos?

✅ Contar con licencia PADI Open Water o equivalente de otra membresía de buceo.
✅ Tener 12 años como mínimo.

Qué incluye?

✅ Materiales originales PADI.
✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc.
✅ Transporte en lancha especialmente diseñada para buceo.
✅ Entrada al Yacht Club de Pucusana en Lima o al Muelle de Los Órganos en Máncora.
✅ Diario de buceo para registrar tus inmersiones.
✅ Instructor PADI.
✅ Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA.

Especialidades que puedes añadir
Estamos buceando así que por qué no aprovechar y añadir cursos de especialidad en tu curso? Puedes complementar tu curso con certificaciones de cursos de especialidad como Nitrox, Flotabilidad, Boat Diver, Deep Diver, etc. Tenemos ofertas especiales para estos casos. De esta manera ganarás más experiencia y cursos de especialidad para obtener tu certificación como: Master Scuba Diver.
Precio
El costo del curso es: Lima: $420 dólares americanos Máncora: $350 dólares americanos
Regístrate