Qué es PADI Open Water?
PADI Open Water es el curso de buceo más popular con certificación INTERNACIONAL! Podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de 18 metros con amigos o familiares que cuenten con licencia. Si estás planificando un viaje a un lugar con la posibilidad de bucear te van a solicitar una licencia de buceo, PADI Open Water es la licencia más conocida y aceptada el todo el planeta. Con esta licencia iniciarás tu aventura submarina y podrás recorrer todo el mundo conociendo, disfrutando, divirtiendote y aprendiendo muchisimo. Es posible que luego de este curso des un cambio de estilo de vida y quien sabe llegues a ser un profesional PADI en el futuro.
Qué vas a aprender?
Aprenderás muchísimo y sobre todo será muy divertido! Te enseñaremos las reglas básicas del buceo recreativo, cómo armar y desarmar tus equipos, la comunicación bajo el agua, el sistema de buceo con compañeros, planificar tus inmersiones, ejercicios de navegación con brújula, uso del computador de buceo, practicaras tu flotabilidad, podrás desempañar tu máscara bajo el agua, compartir aire con tu compañero y en general estarás preparado para atender situaciones imprevistas. Lo más importante es que conocerás el mundo submarino, lleno de vida y alucinantes especies.
Cuál es el contenido del curso?
  • 5 Módulos de teoría multimedia en tu casa o club, necesitamos un TV con entrada USB, entrada de video o DVD.
  • Ejercicios de preparación en tu propia ​piscina durante 2 a 3 hrs aprox. ​
  • 4 Inmersiones en el mar (2 días), las realizaremos partiendo desde el Yacht Club de Pucusana.​
Qué está incluido?
Materiales originales PADI. Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, tanques, plomos, guantes, snorkel, etc. Transporte en lancha de buceo especialmente acondicionada. Entrada al Yacht Club de Pucusana. Diario de buceo para registrar tus inmersiones. Instructor PADI. Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA.
Cómo es la duración y los horarios?
  • Teoría y sesión de piscina​: A elección del grupo​, puede ser por la mañana, tarde o noches., previa coordinación.
  • Inmersiones en el mar: ​De 9:30​am a 2:.30 pm, normalmente fin de semana pero puede ser durante la semana también.​
Cumplo con los requisitos?
  • Edad mínima 10 años.
  • Sentirse cómodo en el agua, de preferencia saber nadar.
  • Para tomar clases en tu casa o club se requiere un grupo mínimo de 4 personas, de lo contrario las pueden tomar en nuestras oficinas.​
  • Piscina en tu casa con una profundidad mínima de 1,5 m y espacio suficiente para el grupo de buzos.