Qué es PADI Deep Diver?

El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Haz el curso en Lima o en Máncora

Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.

Qué vas a aprender?

Tu entrenamiento empieza revisando las razones para bucear profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Repasarás: equipo especializado para buceo profundo, planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero, control de la flotabilidad, gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

Cuál es el contenido del curso?

✅ Desarrollo de conocimientos.

✅ Cuatro Inmersiones en el mar en 2 días diferentes.

Cumplo los requisito?

✅ PADI Advance Open Water Diver.

✅ Edad mínima 15 años.

Qué está incluido?

✅ Materiales originales PADI.

✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc.

✅ Transporte en lancha especialmente diseñada para buceo.

✅ Entrada al Yacht Club de Pucusana en Lima o al Muelle de Los Órganos en Máncora.

✅ Instructor PADI.

✅ Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA.

Precio

El costo del curso es: Lima: $320 dólares americanos Máncora: $300 dólares americanos

Regístrate