Qué es el Bubble Maker?
Es la mejor forma de introducir a los niños al apasionante mundo del buceo. Aprenden y se divierten  bajo la supervisión de un instructor PADI en piscina con todos los equipos de buceo! Es divertido, fácil y muy seguro. Lo podemos realizar en nuestro piscina de uso regular o también a domicilio si cuentas con una piscina en tu casa, colegio, club, etc. Es ideal para eventos infantiles, clases escolares, eventos de integración, actividades de tu Club, etc.
Qué vas a aprender?
✅ Conocer el equipo de buceo y como se prepara. ✅ Respirar bajo el agua y los principios básicos del buceo. ✅ Ejercicios y juegos bajo el agua.
Cuál es la duración y horarios?
El Bubble Maker está diseñado para realizarse en un par de horas. Puedes iniciar tu curso cuanto antes, solo confirmanos y planificamos en función a tu disponibilidad ✅ En Lima se puede programar día de semana a partir de las 6 pm. Si cuentas con una piscina en tu casa, club o colegio se puede realizar en cualquier otro horarios previa coordinación. ✅ En Máncora cualquier día de semana o fin de semana a partir de las 3 pm.
Cumplo con los requisitos?
✅ Muchas ganas de divertirte y vivir nuevas experiencias! ✅ Está pensado para niños de 8 a 12 años. ✅ Mínimo de 2 niños por grupo.
Qué está incluido?
✅ Uso de piscina si optas por esta opción o transporte hacia la piscina de tu elección en Lima o Máncora. ✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc. ✅ Instructor PADI.
Precio

El costo del curso es: Lima: $75  dólares americanos

Regístrate