Qué es PADI buzo nocturno?

¿La idea de sumergirte en el mar te parece interesante y con aire de misterio? Bucear de noche es entrar en un mundo completamente distinto; por más que hayas buceado en ese lugar durante el día. La escena cambia a medida que las criaturas del día se retiran y los organismos nocturnos emergen. Si te has preguntado qué sucede debajo del agua después de que se ponga el sol, inscríbete para el curso de la especialidad del buceador de la noche de PADI.

Haz el curso en Lima o en Máncora

Al contar con sede en Lima y Máncora puedes optar por hacer el curso en cualquier de los 2 lugares o también realizar una parte en Lima y completarlo en Máncora y viceversa. Si por alguna razón planificaste hacer todo tu curso en un solo sitio y no puedes terminarlo, lo continuas en la otra sede sin ningún problema.

Qué vas a aprender?

El buceo por la noche te enseña a concentrarte en lo que puede ver en la luz de tu linterna, en el control de la flotabilidad por la sensación, en permanecer con tu compañero y en prestar atención a los detalles que puede pasar por alto durante el día. Durante tres inmersiones nocturnas, practicarás:

✅ Manejo de luz y técnicas de comunicación.

✅ Entrar, salir y navegar en la oscuridad.

✅ Identificar cómo las plantas y los animales difieren o cambian de comportamiento por la noche. Si solo tienes certificación OW, la primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditarte como un buceo de aventura hacia su certificación Advanced Open Water Diver.

Cuál es el contenido del curso?

✅ El curso consiste en una sesión teórica y 3 inmersiones nocturnas en el mar.

Cumplo los requisito?

✅ Muchas ganas de divertirte y vivir nuevas experiencias!

✅ Edad mínima 12 años y máximo no hay límite!

✅ Sentirse cómodo en el agua, de preferencia saber nadar.

✅ Certificación Advanced Open Water como mínimo.

Qué está incluido?

✅ Materiales originales PADI.

✅ Préstamo de equipos completos de buceo: wetsuit, reguladores, máscara, aletas, BCD, botines, plomos, tanques, snorkel, etc.

✅ Transporte en lancha especialmente diseñada para buceo.

✅ Entrada al Yacht Club de Pucusana en Lima o al Muelle de Los Órganos en Máncora.

✅ Instructor PADI.

✅ Licencia de buceo internacional PADI enviada a tu casa desde PADI USA.

Precio
El costo del curso es: Lima: $320 dólares americanos Máncora: $300 dólares americanos
Regístrate