prueba

Cursos online

con Spondylus

¿Cuáles son las ventajas?


Con los cursos PADI online puede iniciar tu aventura submarina hoy!

No necesitas esperar para un feriado o vacaciones, comienza tu curso de buceo ahora y completa los requisitos del curso en coordinación con nosotros. Cada curso tiene requisitos específicos y casi todos requieren desarrollo de conocimientos teóricos.

Por ejemplo, para completar tu curso PADI Open Water, con el cual inicias tu aventura submarina debes cumplir con 3 requisitos:

  1. Desarrollo de conocimientos con un tu curso online, aqui y ahora!
  2. Desarrollo de habilidades en piscina
  3. Desarrollo de habilidades en el mar

El punto 1, desarrollo de conocimientos puedes iniciarlo de inmediato, sólo selecciona el curso que deseas iniciar y sigue los pasos de registro. Estos materiales digitales incluyen un manual, revisión de conocimientos y quizzes.

Esta solución es perfecta para mantener tu tiempo de vacaciones libre de clases y estudios, lo puedes desarrollar en tu día a día. Además es ideal para niños y grandes que aman la tecnología.

Además del curso inicial PADI Open Water también tenemos disponibles cursos de actualización como el Reactivate y los cursos Advanced y Rescue Diver para que continúes tu formación como buzo. Consulta la lista completa en esta página.

¿Cómo realizo mi inscripción?


Sigue los siguientes pasos:
1. Registra tus datos en el formulario de inscripción
2. Seleccionar el curso que deseas iniciar
3. Selecciona si deseas el curso de Teórico PADI online o el curso completo
4. Realiza el pago con cualquier tarjeta de crédito / débito
5. Nos pondremos en contacto conmigo en un plazo de 24 hrs para asignarte el material PADI online y agendar las clases prácticas de ser el caso.

Déjanos tus datos para recibir más información: