Por qué bucear con Spondylus



Por qué bucear con Spondylus



✅ Somos el Primer centro de buceo recreativo certificado por PADI (Professional Association of Diving Instructors) en el Perú.

✅ Somos el Primer centro de buceo recreativo certificado como 5 Stars en el Perú (Verificable en padi.com)

✅ Somos el Primer y hasta el momento único centro de buceo recreativo certificado como IDC Center en el Perú (Centro de formación de Instructores de Buceo, verificable en padi.com)

✅ Somos el centro de buceo que realiza la mayor cantidad de cursos y certificaciones PADI en el Perú.

✅ Somos el único centro de buceo con oficinas en Lima y Máncora, además de manera itinerante en otras ciudades como Arequipa.

✅ Contamos con embarcaciones propias y además especialmente diseñadas y fabricadas para buceo.

✅ Somos el primer y de momento único centro de buceo que cuenta con permiso como operador de turismo de aventura de MINCETUR.

✅ Somos el Primer y hasta el momento único centro de buceo con autorización del SERNANP para operar en la reserva de Islas Palomino y próximamente en muchas otras islas reservadas.

✅ Somos el centro de buceo que cuenta con la mayor cantidad de Instructores del Perú, 10 profesionales PADI.

✅ Contamos con profesionales PADI con mucha experiencia nacional e internacional. Nuestros instructores tienen experiencia en muchos sitios del Perú como Mancora, Lima, Ancón, Arequipa, Callao, Paracas y en otros países como Tailandia, Egipto, Islas Galápagos, México, USA, Bonaire, Venezuela, Chile, Panamá, Costa Rica, etc.

✅ Contamos con equipos de buceo en perfecto estado, bien mantenidos y de marca muy prestigiosa como Scubapro. Todos los equipos cuenta con código de identificación y plan de mantenimiento.