Políticas de reservación y recomendaciones

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y RECOMENDACIONES

Al hacer tu reservación afirmas haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones abajo especificados:

POLITICAS DE RESERVA

  1. En el caso de los cursos es posible reprogramar UNA clase agendada con 48 hrs de anticipación, después de ese plazo o si no se presente a la clase hay una penalidad de US $ 75 por clase reprogramada.
  2. Si estás realizando un curso recuerda que tienes 60 días para culminar desde que realizas tu inscripción, si excedes este tiempo deberás realizar un pago adicional de acuerdo al pendiente del curso.
  3. En el caso de Fun Dives o Discover Scuba Diving si no se presenta a su reserva no hay reembolso ni reprogramación, salvo que se comunique con 48 hrs de anticipación. En el caso de Máncora deberán estar a las 7.15am en el centro de buceo ó 7:45am en el Muelle de los Órganos .En el caso de Lima a las 7.45am en el centro de buceo ó 9:30am en el Yacht Club de Pucusana.  Se tendrán 15 minutos de tolerancia después de la hora indicada como máximo. En caso de no presentarse a la hora acordada se asumirá como servicio brindado.
  4. En caso de pérdida o ruptura de algún equipo el cliente se compromete a reembolsar el costo del mismo: Máscara S/. 150, Plomos S/. 25 por kg., Snorkel S/. 50, Aletas S/. 200, Computador de buceo S/. 950, Guantes S/. 130, Strap de las aletas S/. 25.
  5. No hay lugar a reembolso en caso el cliente decida no continuar con el curso o el buceo recreativo por voluntad propia.
  6. No se realizan reembolsos en general.
  7. No nos responsabilizamos por los equipos propios de clientes, cada buzo debe cuidarlos adecuadamente tanto en el muelle como en la lancha.

RECOMENDACIONES ANTES DE IR A BUCEAR

  1. No tomar bebidas alcohólicas en exceso la noche anterior.
  2. Evitar ingerir alimentos muy pesados o a los cuales no están acostumbrados por la mañana antes de bucear. Desayuno muy ligero.
  3. Se recomienda llevar: bloqueador, ropa de baño, lentes de sol, toalla, jabón.
  4. Recomendamos tomar medicina anti mareos (Gravol) 1 hora antes de abordar la lancha, especialmente si ha tenido mareos en lancha anteriormente.