Lima

Buceo para personas con licencia

Fun Dives en Lima


Pucusana

 

Contamos con una sede propia en Pucusana, para mayor comodidad y seguridad.

Esta sede cuenta con camerinos con lockers para guardar objetivos personales, duchas con agua caliente, área de lavado y secado de equipos y almacén para equipos de renta. El embarque se realiza en un muelle muy cercano

La bahía de Pucusana se sitúa a 50 kms al sur de Lima, 1 hora en auto. Su población se dedica mayormente a la pesca artesanal y al turismo.

Es el lugar más concurrido por todos los buzos en Lima para practicar su pasión debido a la tranquilidad del mar y la abundancia de vida marina. La práctica del buceo es basicamente es abundante bosques de Kelp llenos de vida alrededor. Es un excelente sitio para aprender a bucear como también para buzos con experiencia por la diversidad de puntos de buceo.

Algunos puntos de buceo son: grano de oro, el dado, el carbón, el chuncho, la baja huamán, el venado, la lobera, etc. Los sitios de buceo varían en profundidad desde los 6 m hasta los 40 mts, la ubicación del día se escoge en función a las condiciones del mar y el nivel de experiencia del grupo de buzos.

La fauna marina alrededor de los bosques de kelp varía desde organismos tan pequeños como nudibranquios hasta lobos marinos, pasando por cangrejos en abundancia, anémonas multicolor, estrellas de mar, erizos, cardúmenes de chitas, pintadillas, cabrillas, blennies, mariposas, caracoles, esponjas que recubren las rocas y langostinos en grandes cantidades cerca a las rocas. En tierra es posible ver diversidad de aves como pelícanos, zarcillos, cormoranes, gaviotas, y hasta pingüinos.

Horario: de 9:00 am en Pucusana a 2:00 pm retorno al muelle.

Incluye:

  • Tanques y plomos.
  • Uso de nuestras cómodas instalaciones propias: baños, camerinos, area de lavado de equipos, etc.
  • Lancha especialmente diseñada para buceo con techo e implementos de seguridad
  • Snacks a bordo
  • Instructor / Divemaster PADI
  • 2 inmersiones

Además contamos con PACKS de Fun Dives, de esta manera puedes bucear más seguido y a un precio mucho menor.

 

 

 

Contáctanos