PADI


PADI

Spondylus es la primera escuela de buceo certificada por PADI en el Perú



PADI: Professional Association of Diving Instructors®

The Way the World Learns to Dive®

PADI es la organización de entrenamiento para buceo recreativo líder a nivel mundial.

Más de 6,400 centros afiliados y 135,000 profesionales PADI quienes en conjunto han emitido más de 25 millones de certificaciones de buceo alrededor del mundo. Es muy probable encontrar un centro PADI en casi todo el mundo.

El sistemas educativo PADI está basado en entrenamiento progresivo que va introduciendo habilidades, procedimiento de seguridad y cuidado del medio ambiente a todos los estudiantes en diferentes etapas. Los cursos PADI están centrados en el estudiante, con mucha práctica y aplicación real.

La filosofía de PADI está basada en las 4 E´s:
  • Education: Más allá de aprender a bucear, expandes tus capacidades como buzo a través de la educación continua. La gran variedad de cursos PADI te introduce a nuevas actividades acuáticas e incluso puedes continuar hasta llegar a ser un profesional PADI.
  • Experience: Los centros PADI ofrecen una variedad de experiencias desde buceos locales a viajes a destinos exóticos. El buceo es una actividad social, al estar afiliado a un centro de buceo puedes explorar sitios de buceo locales o visitar nuevos destinos alrededor del mundo con otras personas que comparten tus mismos intereses.
  • Equipment: El equipo hace el buceo posible, la mejor forma de aprender sobre los equipos es con tu tienda local de buceo afiliado a PADI.
  • Environmental Conservation: Un medio acuático sano es esencial para un buen buceo, los buzos son grandes protectores de los recursos acuáticos. A través de los cursos PADI los buzos aprenden la importancia de proteger el frágil ecosistema acuático y se incentivan para involucrarse en esfuerzos locales y globales se conservación. Por más de 2 décadas PADI apoya Project AWARE, una ONG dedicada a la protección de los océanos.

PADI es una corporación global privada con centro de servicios y distribución en Australia, Brazil, Canada. Japón, Rusia. Reino Unido y USA. Las oficinas centrales están en California, USA. Su presencia global alcanza 183 países y territorios. Los materiales PADI están disponibles en más de 26 idiomas diferentes.

Para más información visita www.padi.com