Instructores



INSTRUCTORES



Maurice Epstein

Instructor PADI #285738

Siempre cerca al mar; viviendo en Venezuela de pequeño cuanto tenía la oportunidad me escondía atrás de la casa para no ir al colegio, me iba solo a la playa a nadar y curiosear las criaturas que se encontraban en la orilla.

La primera vez que bucie, fue en Phuket – Tailandia, unas vacaciones familiares donde Michael sugirió bucear, ya que el lo había hecho en Cuba y le había fascinado (si no han leído su biografía, hay estan los detalles), luego de esa primera certificación PADI todas mis vacaciones se volvieron Dive Trips con Michael, hasta el año 2011 donde renuncie mi vida en Inglaterra luego de 7 años y me mude a Tailandia donde realicé mis primeros cursos profesionales PADI. Quería tener la mayor experiencia posible ya que la idea era abrir Spondylus en Perú, así que trabaje en sitios realmente muy lindos como Las Islas Similans, Phuket, Phi Phi, Gili Air & Gili Meno, donde gracias a la abundante fauna mi conocimiento en especies fue creciendo día a día. En el 2012 abrimos Spondylus Escuela de Buceo en Máncora, la primer escuela de Buceo del Perú, ya tenemos 5 años de experiencia y mas de mil alumnos certificados gracias a la abundante fauna de la costa peruana.

Michael Epstein

Instructor PADI #342464

Año 2006, cerca de la Havana (Cuba) en una playa llama El Salado, tuve mi primer contacto con el mundo submarino, mi primer instructor se llamaba Nelson, una persona muy simpática y conversadora. Salimos de bucear y le dije, mañana no haremos un buceo, haremos DOS! Desde ahí todo cambió y continué buceando en muchos lugares maravillosos.

Mi pasión me ha llevado a conocer sitios de lo más variado entre ellos el Mar Rojo en Egipto, Phuket en Tailandia, Isla de Pascua en el medio del Pacífico, Mar de Cortez en México, Archipielago de Revillagigedo en el Oceáno Pacífico a 500 km de baja California, Islas de la Plata en Ecuador, Sudáfrica (Great White Shark Cage Diving), Galápagos y múltiples destinos del caribe como Bonaire, Cozumel, Cartagena, Providencia, Playa del Carmen, Los Cayos en Florida y por supuesto muchos sitios del litoral Peruano sobre todo:

Lima: Pucusana, Islas Asia, Islas Pachacamac, Islas de Ancon, Islas Palomino.

Norte: Mancora, Pocitas, Vichayito, Punta Sal, El Ñuro, Los Organos, Zorritos, Tumbes etc.

Ica: Paracas, Islas San Gayan, Islas Chincha.

Estudié Administración de Empresas y trabajé muchos años en el sector privado pero mi pasión por el mar me llevó a dedicarme al buceo como forma de vida desde el 2013, desde entonces he conocido muchísimas personas que comparten la misma pasión y estoy convencido de que el Perú es un país maravilloso para bucear, aún hay mucho por explorar y descubrir, el potencial es enorme, tanto en el mar como en los lagos y ríos de todo el país.

Mi mayor sueño es convertir al buceo recreativo en un estilo de vida popular y a través de ello educar para proteger la vida marina, cuya riqueza es un privilegio para todos los peruanos.