Te enseñamos el curso PADI Open Water, el más popular, en las comodidades de tu hogar o club. Además contarás con certificación INTERNACIONAL!

Podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad de 18 metros con amigos o familiares que cuenten con licencia.

Por otro lado, si estás planificando un viaje a un lugar con la posibilidad de bucear te van a solicitar una licencia de buceo, PADI Open Water es la licencia más conocida y aceptada el todo el planeta. Con esta licencia iniciarás tu aventura submarina y podrás recorrer todo el mundo conociendo, disfrutando, divirtiéndote y aprendiendo muchísimo. Es posible que luego de este curso des un cambio de estilo de vida y quien sabe llegues a ser un profesional PADI en el futuro.

Vas a aprender las reglas básicas del buceo recreativo, como armar y desarmar tus equipos, la comunicación bajo el agua, el sistema de buceo con compañeros, planificar tus inmersiones, ejercicios de navegación con brújula, uso del computador de buceo, practicaras tu flotabilidad, podrás desempañar tu máscara bajo el agua, compartir aire con tu compañero y en general estarás preparado para atender situaciones imprevistas. Lo más importante es que conocerás el mundo submarino, lleno de vida y alucinantes especies.

Solo debes tener una edad mínima de 10 años, sentirte cómodo en el agua, de preferencia saber nadar,  contar con un grupo mínimo de 04 personas y una piscina en tu casa con una profundidad mínima de 1,5 m y espacio suficiente para el grupo de buzos.

Si deseas más información y te animas a llevar el curso dale click aquí y vive una experiencia extraordinaria.